domingo, 26 de junio de 2011

¿ Poqué no sabemos inglés con tanto turismo?

¿ Porqué no sabemos inglés con tanto turismo?

La economia española está en un proceso de destrucción de pequeñas y medianas empresas, mientras el gobierno mira hacia el turismo como su única esperanza. Sin embargo la propaganda de TVE, no está convenciendo a los ciudadanos que viven del turismo al ver con sus propios ojos la realidad. La temporada turística en muchos hoteles llegará a los 6 meses como mucho. Muchos trabajadores no llegarán a los 6 meses llevandoles a una situación de hambruna en invierno.

Los últimos años de gobierno socialista y sus socios los nacionalistas han pasado olimpicamente de invertir en turismo. Sobretodo la formación de idiomas extranjeros es preocupante, sabemos catalán por un tubo que no ayuda al turismo y el inglés básico en un mundo globalizado no lo sabemos. Hasta 8 millones de euros se gastarón los socialnacionalistas del pacte de progrés, un dinero mejor invertido en la industria turística que de comer a baleares directamente o indirectamente.

Ahora en campaña electoral SrBuza el presidente de Baleares por el PP prometió libertad lingüística, o sea, que podríamos elegir la lengua para nuestros hijos de las entre las dos lenguas de Baleares castellano o catalán. La introducción de más asignaturas en una lengua extranjera forma parte de la promesa del PP. El PP del señor Matas ya incumplió la promesa de libertad en la elección de lengua en los colegios, dando un derecho de estudiar en su lengua propia a todos los ciudadanos de baleares. Evitar la discriminación por razón de lengua de los mallorquines después de tantos años es nuestra asignatura en derechos para la gente.

Luis Nadal Secretario de Ciudadanos C's en Baleares

No hay comentarios: